¡Hola! Soy Johnny
Tranquilo/a No estas aquí para que te hable del gran fotógrafo que soy ni para soltarte tópicos como que me gusta contar historias o capturar momentos, déjame contarte una historia con la que puedas conocerme:
La manera en la que llegue a este punto de mi vida, es toda una historia. Quizás porque desde bien pequeño las devoraba, me daba igual si estas venían en forma de libro, cómic o película. Fueron pasando los años y lo que acaparaba más tiempo era el cine. Mi culo inquieto me llevó a hacer mis primeros cortometrajes con amigos, hacer un programa de radio de 2 horas semanales con otro enamorado del cine, muchas historias y proyectos en la cabeza mientras terminaba unos estudios y empezaba a trabajar en algo que no me llenaba.
Necesitaba crear, me hacía feliz pero antes siquiera de plantearme dejar un trabajo estable y saltar a algo más apasionante, sufrí los típicos contratiempos al iniciarte en temas que no has estudiado. No desistí y como tantos otros me compré una reflex para hacer vídeo y supuso un punto y aparte en mi vida.

Hasta ese momento no me había sentido atraído por la fotografía más allá de su cercanía con el cine, no crecí rodeado de cámaras ni siquiera tuve una nunca y ahí estaba yo con una cámara de fotos en mis manos y me dije: vale, me he comprado una reflex por el vídeo pero su verdadera misión es hacer fotos, ¡Hazlas!. Ese pensamiento me abrió un mundo nuevo, conocí realmente lo que era sentir pasión por algo.
"Si el cine fue como mi primer amor adolescente, la fotografía me descubrió el verdadero amor."
Pase 2 años encerrado en libros, cursos, talleres todo lo que me permitiera aprender cada mínimo detalle sobre la fotografía prácticamente dormía con ella. No podía y no puedo parar de empaparme de ella, su historia, sus técnicas. Desde aquel momento la fotografía me ha hecho crecer, haciendo fotos de paisaje descubrí el anhelo por la naturaleza, el estudio de la composición un afán de conocimiento por el mundo del arte, la búsqueda de nuevas fotos a reactivar mis ganas de recorrer el mundo.
Llegaron los primeros trabajos que fueron de lo más variopintos, toque casi todos los palos de la fotografía: eventos, productos, conciertos, corporativa. Hasta el dia de hoy en el que actualmente me dedico a la fotografía de retrato y lifestyle como a impartir mi conocimientos. Sin duda mi trabajo preferido es trabajar con personas, compartir momentos divertidos, creativos, intensos; sin duda conocer gente que sin la fotografía no habría llegado a mi vida.
Ahora que entiendes el porqué de mi loco amor, ¿Me dejas contagiarte mi pasión por la fotografía?
